Charlas de formación continua en el Hospital Clínico Veterinario.

Los mastocitomas son el tipo de tumor cutáneo maligno más frecuente en el perro. Considerado como el “gran imitador” son muchas las presentaciones de este tumor que  van desde tumores poco agresivos, similares en apariencia a otras lesiones benignas, hasta los tumores más agresivos con capacidad de metastatizar.

Son muchos los avances que se han producido en el conocimiento y manejo de este tipo de tumores en los últimos años gracias a la introducción de fármacos como son las terapias dirigidas con inhibidores tirosin quinasa.

MAST1Dentro del programa de formación de los veterinarios internos del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el profesor Juan Fco Borrego, Diplomado por el Colegio Americano de Medicina Interna en la disciplina de Oncología y profesor asociado de nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera además de ejercer la clínica privada, impartirá una charla sobre el manejo de este tipo de tumores.

En esta charla se describirán las técnicas diagnósticas así como los tratamientos disponibles y se intentaran contestar alguna de las preguntas mas habituales que surgen a la hora de enfocar este tipo de tumores.

La charla se realizará en el aula 01 de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) el próximo jueves 10 de Octubre a las 8:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.