Veterinaris CEU all around the word

Gema Vidal UC Davis

El próximo miércoles 18 de septiembre nos visita nuestra compañera y amiga veterinaria, Gema Vidal Fabuel nos visita desde California. Gema Vidal se licencio en la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH en el año 2001. Del año 2002 al 2006 trabajó en grande explotaciones de ganado vacuno y colaboró como profesora asociada en nuestra Universidad. Entre los años 2006 y 2009 realiza los estudios y los trabajos de investigación para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en la Universidad Politécnica de Valencia.

En el 2007 realizó una estancia corta en el Veterinary Medicine Teaching and Research Center (Tulare, California). En el 2009 fue seleccionada para trabajar como veterinaria en el FARMS (Food Animal Reproduction and Medicine Service) de la Universidad de Florida. Posteriormente fue veterinaria residente de la Universidad de California-Davis (UCDavis), donde obtuvo el prestigioso Master en Medicina Preventiva Veterinaria (MPVM). En la actualidad es investigadora en la citada Universidad.

 

CONFERENCIA 2

Gema Vidal impartirá dos conferencias:

«Experiencias en las Universidades de Florida y UCDavis. Los programas de residencia en las Facultades de Veterinaria de EEUU» y «Problemas clínicos más frecuentes en ganado vacuno»

GEMA 1

GEMA 2

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí