MundoVet, nuestro programa de Veterinaria en Radio CEU, se va de vacaciones

MundoVet, el programa de RadioCEU que lleva el mundo de la Veterinaria a cada hogar y a cada rincón de la sociedad, se va de vacaciones!!!

MundoVet se despide hasta la próxima temporada en Radio CEU

MundoVet nació en Radio CEU gracias a la inquietud de dos profesores de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Ángel García Muñoz y Milagros Benito Hernández). El director de Radio CEU, Jesús Saiz Olmo y Kety Betés Rodríguez (directora de programación) recibieron con ilusión esta iniciativa y así nació este programa de radio que se emite los miércoles de 13:30 a 14:00.

En MundoVet, hemos abordado las facetas de nuestra profesión de interés para todos los oyentes, desde el llamado «fraude de la carne de caballo», hasta las anécdotas diarias de un clínico de pequeños animales en «Veterinaris on the road«.

En nuestras secciones: Veterinaria solidaria, ¡Compórtate!, Veterinaria y Salud, Veterinaria en la Historia, Veterinaris on the road y Veterinaria en medio ambiente, hemos contado con invitados de excepción. Han sido muchos los invitados que han pasado esta temporada por los micrófonos de Radio CEU, en el Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marques (https://www.uchceu.es/centros_ceu/centro_produccion_audiovisual_multimedia/index.asp).

Entre los veterinarios invitados y colaboradores de MundoVet, queremos citar a Pablo Areitio (Director del Oceanográfic), Miguel Casares (Director Técnico del Bioparc), Ana Navarro (clínica Veterinaria Viveros y profesora de la Universidad CEU Cardenal Herrera), Héctor Sanz (clínica Veterinaria Viveros), Philippe Delechelle (PUI y Clinique Vétérinaire Des Docteurs Delechelle Et Verleene à Montauban) Valentín Sánchez  y Marta Lozano (veterinarios licenciados en la Universidad CEU Cardenal Herrera y cooperantes en África), entre otros… Todos ellos han llevado las vidas de los veterinarios a las ondas de Radio CEU.

Los alumnos de Veterinaria tienen también un sitio en MundoVet, y en esta temporada que termina hemos contado con colaboraciones de Endika García, Arancha Carreño y Alberto Ackerman, que nos han acercado al mundo de la Historia de la Veterinaria. También Ainhoa Valldecabres, alumna de 4º curso de la licenciatura en Veterinaria nos contó su estancia en Kenia con la comunidad misionera de San Pablo Apostol y, como no, alumnas procedentes de Francia como Maroussia Clavel, Amicie  Neyrand, Claire Bernard y Jenna Viargues, intervinieron en el programa dedicado al mundo veterinario en Francia.

Además, profesores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han compartido su tiempo y sus conocimientos con nosotros. Entre los profesores que han colaborado con MundoVet en esta edición, queremos agradecer especialmente las colaboraciones de Maria Carmen López Mendoza, Jesús Cardells Peris, Marilena Garijo Toledo y Empar García Roselló. Esta última vino acompañada de Mireia Burdeus (SIPE), encargada de algo tan importante como son las prácticas de los alumnos en la Facultad de Veterinaria.

Nuestra premisa está clara: llevar el mundo de la Veterinaria a cada rincón de la sociedad y dar a conocer nuestra labor.

¡En MundoVet contamos contigo! así que, si tienes algo que aportar y quieres colaborar con nosotros en la próxima temporada, no dudes en escribirnos a [email protected].

 

De izquierda a derecha: Kety Betés Rodríguez, Ángel García Muñoz, Mila Benito Hernández y Jesús Saiz Olmo

Por supuesto, esto no habría sido posible sin el gran equipo que nos ayuda cada día. Son: Pablo Cajiao Ogando (que ha sido nuestro técnico durante toda la temporada), Josep Camacho Vila y Jaume Lita. Muchas gracias a todos y gracias a Radio CEU!!!

 

Pablo Cajiao Ogando, Josep Camacho Vila y Jaume Lita, el equipo de Radio-CEU que nos ha ayudado durante toda esta temporada. Gracias, amigos!!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí