Profesores Veterinaria CEU en el Bioparc

Profesores de Veterinaria CEU, tuvierón la oportunidad de compartir una jornada científico-técnica con los compañeros veterinarios del Bioparc.

Los profesores de la Facultad de Veterinaria del CEU tuvieron la oportunidad de cursar una visita al Biparc-Valencia, durante la misma los compañeros veterinarios del Bioparc, Miguel Casares, Katy y Loles Carbonell, fueron explicándonos sobre el terreno las singularidades de un parque de estas características.

Primero visitamos los alojamientos exteriores de los animales que allí se exhiben, conociendo las peculiaridades de manejo de cada grupo, sus cuidados, la sanidad animal y la medicina preventiva requerida por cada uno de ellos.

Posteriormente conocimos los alojamientos donde se recogen nocturnamente a los animales, la cocina donde se preparan las raciones de cada grupo, la clínica, etc.

También interaccionamos con un elemento muy importante del parque, los cuidadores, conocedores a la perfección del “carácter” de cada uno de los animales del parque.

La jornada finalizo con una comida donde pudimos resolver aquellas dudas que nos habían ido surgiendo durante la visita, y ampliar nuestra información recibida durante la mañana.

Aprovechamos desde estas líneas para dar las gracias a todo el personal del Bioparc, Veterinarios y cuidadores por sus atenciones y explicaciones.

¡Muchas Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí