Nos visitaron los alumnos del Colegio Fundación Ribera de Banyeres de Mariola

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio Fundación Ribera visitaron las instalaciones de la UCH-CEU.

Un total de 40 alumnos de 3º y 4º de la ESO, acompañados por sus profesoras, visitaron las instalaciones de la UCH-CEU, en el caso de la Facultad de Veterinaria CEU, acompañados por el decano de la misma D. Santiago Vega, recorrieron la Granja Docente y de Investigación de la Facultad y el Hospital Clínico Veterinario CEU.

La visita se encuadra dentro de las actividades que la Universidad organiza de la mano del Departamento de Marketing y Promoción Universitaria y que permite acercar la oferta académica de la UCH-CEU a los alumnos de colegios e institutos, de tal manera que sea más fácil la elección de carrera universitaria por parte de los mismos.

En la granja los alumnos se mostraron muy interesados por conocer el papel del veterinario en las granjas de producción animal y el papel de los veterinarios en Seguridad Alimentaria y Salud Publica.

En su visita en el Hospital Clínico vieron como el grado de desarrollo técnico de la clínica veterinaria de Animales de Compañía es similar a la medicina humana. Durante su visita el decano, dado el grado de interés de alguno de los alumnos, les ofreció la posibilidad de realizar una estancia de una semana, durante un periodo no lectivo del instituto, al hospital, integrándose como un alumno más en las actividades del mismo. De esta manera, el futuro aspirante a estudiante de Veterinaria puede valorar y reforzar su vocación a la veterinaria.

Queremos con estas líneas agradecer al instituto, a sus profesoras, y alumnos su visita, y alabar el comportamiento intachable de los alumnos así como su interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí