El mushing es el reencuentro del hombre con la naturaleza, ¡ven a conocerlo al CEU!

Raúl Solbes, del club Muscova, con su perra Bala en el Campeonato Nacional Nieve, en Baqueira Beret

Si alguna vez te has preguntado qué es el canicross, cómo puedes correr con la bici con tu perro o cómo puedes entrenar un equipo de perros de trineo, vente el sábado 25 de marzo de 11 a 13 horas. Con motivo de la inauguración de nuestro Hospital Veterinario del CEU, el Servicio de Medicina Deportiva Canina y Fisioterapia Veterinaria de nuestro hospital, os presentará al Club de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana, MusCoVa, especializado en mushing en todas sus modalidades: canicross, bikejoring, patín, triciclo y carro. El equipo Muscova nos enseñará todas las técnicas y cuidados que debemos tener con nuestros perros.

Muscova, Club de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana (muscova.com)

Su stand se encontrará adjunto al Hospital, en la calle Santiago Ramón y Cajal s/n, de Alfara del Patriarca, Valencia (https://www.uchceu.es/centros-ceu/hospital-clinico-veterinario).

La actividad de mushing / canicross se realizará en el exterior del nuevo Hospital de Veterinaria del CEU, para celebrar nuestra inauguración

Entrada libre. Podéis venir todos los que queráis empezar a correr con vuestro perro, pero también aquellos interesados en saber más sobre las competiciones nacionales e internacionales con el Club de Deportes de Invierno más activo de la Comunidad Valenciana.

El mushing es el reencuentro del hombre con la naturaleza. Ven a conocerlo!

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.