Máster en Seguridad Alimentaria

¿Quieres continuar con tu formación universitaria en Seguridad Alimentaria?

Te presentamos el Máster en Seguridad Alimentaria, de 1 año de duración (Octubre 2017- Julio 2018) en formato semipresencial.

Con este máster se pretende formar profesionales capaces de realizar una evaluación racional de los problemas que se plantean en el ámbito de la seguridad de los alimentos, con capacidad de integrarse en equipos de trabajo de empresas públicas y privadas, y que sean competentes en tareas de investigación, prevención, detección, evaluación, comunicación y toma de decisiones relacionadas con la seguridad alimentaria.

Además con el Máster Universitario en Seguridad Alimentaria, podrás realizar prácticas en una de las más de 100 empresas con las que tenemos convenio para facilitar las prácticas formativas de los alumnos, en cualquier punto de España.

¿Puedo Financiarlo?

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene abierta una línea de crédito con el Banco de Santander así como otra serie de ventajas y productos para sus estudiantes. Para el caso concreto de posgrado, el crédito puede obtenerse con amplios plazos de devolución y carencia.

¿Necesitas más información?

  • Visita el tablón del máster
  • A través de formulario de la web
  • Llámanos al 961369009
  • Infórmate en persona en cualquiera de nuestras sedes  

Mañana es ahora,

por eso no debes esperar….Un mañana en el que se necesitarán más expertos en Seguridad Alimentaria,

¿A qué estás esperando?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí