La Facultad de Veterinaria CEU en el Saló de l’Ensenyament

Un año más, la Universidad CEU Cardenal Herrera, representada por el Servicio de Promoción, en la persona de Noelia Flor Lafarga, y la Facultad de Veterinaria CEU, en la persona de su decano Santiago Vega, han presentado, a los numerosos estudiantes de bachillerato asistentes, la oferta académica de esta Universidad. La Universidad se presentó en el Saló de L’Ensenyament (15-16 de Marzo) de la mano de la universidad hermana Abat Oliba CEU de Barcelona, perteneciente a la Fundación San Pablo CEU, que es la que asume año tras año la responsabilidad del diseño, organización y desarrollo del stand que recoge la presencia del grupo CEU.

La edición actual del Saló de l’Ensenyament 2013 Barcelona a pretendido potenciar la oferta de Formación profesional, considerada como una de las mejores vías de acceso al mercado laboral.

Saló de l’Ensenyament 2013 es un salón especializado en ayudar a los estudiantes en la toma de la decisión de que carrera profesional elegir ó que carrera deberán cursar. Señalar que este salón tiene una gran tradición no en vano este año celebrará su vigésimo segunda edición, prueba de esta importancia, es que este año se han presentado 175 expositores.

En esta edición nos podremos encontrar con las siguientes áreas específicas: espacio Profesiones de Formación Profesional, Recerca en Acció y el Salón de los Idiomas.

Saló de l’Ensenyament 2013 ofrece a los estudiantes una gran oportunidad para decidir su carrera académica y su futuro profesional, puesto que reúne la mejor oferta en estudios universitarios, formación profesional, estudios complementarios, formación ocupacional, estudios de idiomas, centros de educación primaria, secundaria y bachillerato, otros estudios superiores y servicios a la educación. Además este salón contará con la presencia de grandes profesionales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kFvk4VRz5rA&feature=player_embedded#!]

Indicar que en Saló de l’Ensenyament 2013 nos podremos encontrar los siguientes sectores representados:

  • Estudios universitarios Estudios de Formación Profesional Otros estudios superiores Estudios complementarios Estudios de idiomas Centros de educación primaria, secundaria y Bachillerato Formación ocupacional Servicios a la educación

Por último indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GerCEa_PiFI]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí