Profesores de Veterinaria CEU presentan el libro de patología parasitaria en Rumiantes

El pasado 1 de marzo se presento el libro “Atlas de Patología Parasitaria en Rumiantes” en la Universidad CEU Cardenal Herrera. El libro nació en el seno de la Facultad de Veterinaria CEU por profesores del área de parasitología y anatomía patológica, y con el patrocinio de los laboratorios Merial. En la presentación estuvieron presentes tanto los autores, como Alfonso Martínez (Merial Laboratorios) y Santiago Vega, Decano de la Facultad de Veterinaria UCH-CEU.
Alfonso Martinez destaco tanto la importancia de las enfermedades parasitarias que siguen teniendo en la productividad de los rumiantes domésticos como  el compromiso con la formación de los laboratorios Merial.  Fruto de ello surgió el proyecto del atlas de patología parasitaria en rumiantes, proyecto que les entusiasmo desde la primera reunión que tuvieron con los autores, ya que era un proyecto innovador y muy útil tanto para los profesionales como para estudiantes.
El Decano de la Facultad de Veterinaria CEU,  valoro la importancia de la colaboración entre universidad y empresa, relación en que no sólo salen beneficiados las dos partes, sino una tercera parte, la más importante, el alumno, el futuro veterinario.
El objetivo de los autores era cubrir una necesidad que habían constatado en su labor docente, un libro que integrara las parasitarias con las lesiones tanto macroscopias como microscópicas y que sirviera de guía tanto para los alumnos/as como para los veterinarios en ejercicio de una guía para el diagnóstico de las enfermedades parasitarias en rumiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí