La alumna de Veterinaria CEU, Carmen Mª Garzón Gaspar, gana el concurso fotográfico 2012 de Hill’s

La alumna de la Facultad de Veterinaria CEU Carmen Garzón ha ganado el Concurso fotográfico 2012 de Hill’s. Hill’s Pet Nutrition es una empresa que se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad.

Como hacemos siempre en esto casos, nos gusta conocer de su propio puño y letra como la protagonista llego a conocer de la convocatoria del concurso, porque se presentó y que quería recoger con la foto que presentó al mismo.

Nos cuenta Carmen, «Vi un cartel colgado en la Facultad de Veterinaria CEU en el que anunciaban un concurso de fotografía organizado por Hill’s, el lema era «La mascota más chula». No sabía muy bien que buscaban con ese tema pero decidí mirarlo desde mi punto de vista, y para mí que se querían referir a todas esas maldades, trastadas e imposibles que hacen nuestras mascotas en su día a día.

La foto que yo presente era de una perrita de mi compañero de piso, Gala. Tendría como unos cinco meses y era un bicho, pero luego cuando la intentabas reñir te miraba con la cara más dulce que podía poner, y eras incapaz de corregirla. Una de esas veces, tenía mi cámara en la mano y le saque una foto. Decidí presentarla porque sin estar retocada era perfecta, y mostraba lo que todos hemos visto alguna vez en nuestras vidas: la cara de nuestra inocente mascota después de haber hecho un verdadero desastre. Resultó que, para mi sorpresa, ganó y me dieron el primer premio, que consistía en 500€ en libros de veterinaria. Elegí un Manual de urgencias de pequeños animales, uno de Medicina interna de grandes animales y el libro Zoo and Wild Animal Medicine. Y eso fue todo».

El ganador del premio, participará en el Premio Hill´s Top Dog 2012, que se celebrará en Barcelona durante el congreso SEVC 2012.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades, Carmen! ya había comprobado tu afición de fotógrafa veterinaria con vacas y cabras en nuestras prácticas,pero esta foto se supera,eh!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí