Gracias a todos.

GRACIAS al Servicio de Promoción Universitaria, Dolça, Pupe, Zulema y Emilio,… GRACIAS al Hospital Clínico Veterinario, Mª Luz, Mireia, Amparo, Carmen, Residentes…GRACIAS a tantos y tantos que habéis hecho realidad el proyecto “Descubre tu Vocación a la Veterinaria CEU”, Rosana, Juan, Paula, Alba, José…

Entre todos habéis conseguido que nuestros futuros alumnos de Veterinaria CEU puedan escribir testimonios como los que siguen más abajo.

GRACIAS!!!!!!!!

“La verdad es que esta semana en el Hospital me lo he pasado muy bien. Hemos visto de todo, y hemos podido ayudar en muchas cosas, además, yo me he sentido como uno más del hospital, podías ir a donde quisieras. He aprendido también muchas cosas, que espero me sirvan durante la carrera, ya que son pequeños trucos que nos iban diciendo. Por otro lado, esta experiencia me ha hecho ver, y me ha dejado más claro, que esto es lo que quiero estudiar, y dedicar mi vida profesional. La compañía era muy buena, y nos trataban muy bien, con mucha amabilidad, además que nos han hecho reír en muchos momento. Ha sido una experiencia muy muy positiva”. Javier Pagan.

“Pues la verdad me ha gustado mucho y es lo que me esperaba, he estado muy a gusto y la verdad cada día que he ido, he ido muy contenta. Me parece un trabajo muy bonito ya que se trata con animales continuamente y al estar con ellos me siento muy a gusto. He podido volver a casa con una buen experiencia ya que he podido ver de todo un poco y casos diferentes. La verdad, he podido coger una percepción global de lo que es ese trabajo”. Nahiara Riaño.

Hola, ha sido una experiencia muy interesante y positiva en la que hemos podido ver como es el mundo de la clínica veterinaria. Esta experiencia me ha servido para conocer mejor como es el trabajo de un veterinario y asegurarme de que es mi verdadera vocación. Me parece que es una iniciativa muy recomendable al igual que el curso del manejo del caballo que también ha sido una buena oportunidad para tener más conocimientos del mundo veterinario. Álvaro Selva.

Hola,  hice la semana de estancia en el Hospital Clínico Veterinario y como me habéis pedido os contaré que ha significado para mi esta experiencia. Me ha gustado mucho poder asistir al día día del hospital, poder ver cómo funciona y aprender lo esencial y básico, gracias a que los residentes y profesores me han hecho participe explicando y compartiendo sus conocimientos. Ha sido interesante poder asistir a operaciones, también poder conocer a estudiantes de veterinaria y a ya veterinarios de otros países, en mi caso, simpáticas italianas. He de destacar la simpatía y la amabilidad con la que me han tratado. Finalmente, diré que esta estancia ha sido muy gratificante y me ha ayudado a reafirmar que quiero estudiar veterinaria y a empezar a distinguir en qué área me gustaría más especializarme. Mª Nieves Peco Gálvez.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.