¿Sabes lo que es una Roya Bilbilitana, y un Combatiente Malayo?

Si tu respuesta ha sido NO, entonces tienes que pasarte por la II Fira Ramadera, Agroalimentària, Turística i del Comerç de Figueroles en Castellón, los días 28 y 29 de Julio de 2012.

Esta Feria, que se organiza por 2º año consecutivo, cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Facultad de Veterinaria CEU, que dispondrá un Stand de información atendido por alumnos de esta titulación, el Ajuntament de Figueroles y la Diputación de Castellón. La Comisaria de la Feria es la profesora de la Facultad de Veterinaria CEU y Directora de la Granja Docente y de Investigación del CEU, Paula Martínez.

La Feria, contara con numerosas exposiciones, entre las que destaca la exposición de ovejas (Segureña, Ripollesa, Roya Bilbilitana, Rasa Aragonesa, Ile de France, Romanov), cabras (Blanca Celtibérica, Murciano-Granadina), vacas (Charolais, Limousine, Fleckvieh, Berrenda en Colorado), equino asnal (Majorera de Canarias) y aves (Orpington leonada, Pinta Pinta Asturiana (Negra y Roja), Gallo Empordanés, Jersey Gigante, Java (Azul y Plata), Sebright (Plata y Dorada), Holandesa Calzada Lima, Combatiente Inglés Moderno, Combatiente Malayo, Nagasaki Abedul, Euskal Oiloa, Fénix Plata, Brahma (Gigante y Enana), Holandesa Moñuda, Sedosa del Japón, Barbuda de Amberes, Gall de Mos, Paduana, Serrana de Teruel, Australorp, Gallo del Maestrat).

Para más información, consultar el folleto adjunto.

La respuesta a la pregunta inicial es: “La Roya Bilbilitana es una raza de ovejas y el Combatiente Malayo es una raza de aves”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí