Ponencia Pual

Paul Fleming: “El e-Branding rompe barreras”

– el e-branding ayuda a conocer al ‘fansumidor’
– el e-branding crea afinidad y relación
– el e-branding genera un ROI medible y eficaz
– el e-branding rompe barreras

Así lo afirmó Paul Fleming, en su ponencia para la presentación del libro “e-Branding. Posiciona tu marca en la Red”. Ya puedes acceder al vídeo de la ponencia:

Ponencia Paul Fleming e-Branding (Parte 1):
Ponencia Paul Fleming (Parte 2):
Ponencia de MediaContacts en la presentación del libro

En la ponencia de Mª Ángeles Safont (MediaContacts) sobre marcas de éxito en la web 2.0 se habla de los ingredientes para ser relevante y notorio en Internet con case studies muy interesantes. En breve publicaremos más vídeos de las ponencias del día de la presentación del libro

Si deseas ver el vídeo de la presentación del libro de Vicente Ros accede a http://www.digitalbranding.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.