P. Fleming y Dora Ibars en la presentación del libro «e-Branding. Posiciona tu marca en la Red»

P. Fleming, presidente de Barcelona Virtual, y Dora Ibars, Directora General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana, han intervenido en la presentación del libro e-Branding. Posiciona tu marca en la Red, primera publicación en España sobre marketing en Internet que regala un bono de 20 euros para anunciarse en Google.

En la obra se aborda el e-branding, el proceso de comunicación de marketing y los aspectos para construir marca en Internet siguiendo las últimas técnicas publicitarias en el medio digital.

Algunas ideas clave de Paul Fleming:

– “Grandes cambios que se están dando en estos momentos en la experiencia del consumidor con la marca”. Uno de estos cambios es la desaparición del modelo clásico de comunicación entre el emisor y el receptor.

– el e-branding ayuda a conocer al ‘fansumidor’
– el e-branding crea afinidad y relación
– el e-branding genera un ROI medible y eficaz
– el e-branding rompe barreras

– “Las nuevas marcas, son personas, no son sólo logotipos, de ahí que los nuevos consumidores, las empresas y sus empleados busquen la autenticidad y formen parte de una marca viva”

Algunas ideas de Vicente Ros:

– “La noción de valor y relación son las piedras angulares de este libro, elementos fundamentales hoy día en el marketing”.

– “Más creatividad e innovación en medios, y menos cantidad de impactos innecesarios”.

– El objetivo final debe ser “crear valor y conseguir estar entre los favoritos del usuario, que deja de ser consumidor para pasar a ser un fansumer”.

– “Ahora lo relevante ya no es el contenido sino lo que crea el usuario y ya no es llegar a todos sino llegar de manera segmentada, eficaz y controlada”.

Gracias a todos por acompañarnos en un día inolvidable…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí