EACA Summer School: estudiante de publicidad y RR.PP. de la CEU-UCH participa

Como sabéis, informamos en este blog que la EACA Summer School ofrecía un curso de verano para que estudiantes europeos desarrollaran una campaña de comunicación integral para Kinder Sorpresa durante su celebración. Al ser la Facultad de Humanidades y Ciencias de la comunicación miembro de esta asociación, vosotros podíais asistir.

La estudiante de Publicidad y RR.PP. de nuestra Facultad, Euri Nacher, ha estado allí y estas han sido sus impresiones:

“La EACA Summer School empezó el lunes 5 y finalizó el pasado viernes 9 de julio. Regresé el mismo viernes con muchísima ilusión y nuevos amigos de toda Europa. Ha sido una experiencia muy interesante, un reto también, porque tuve que hacer una presentación en inglés por primera vez y trabajamos muy duro toda la semana. Nos dijeron que la repetirán el año que viene, espero poder ir y de verdad, animad a los compañeros a que vayan, porque este año ha sido genial. Los profesores todos muy buenos, grandes profesionales pero sobre todo, personas que te contagian sus ganas de hacer cosas”.

Informaremos el curso que viene por si alguno de vosotros quiere experimentar la oportunidad de aprender en un entorno internacional y poner en práctica aquello que os enseñamos durante el grado o la licenciatura. Estad atentos ;>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.