#25publiCEU ¿Y el perro verde?

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra este año el 25º aniversario de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas y quiere celebrarlo con todas las personas que han contribuido a consolidar dichos estudios como referentes en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional: antiguos alumnos, alumnos actuales, familias, profesores, personal de administración y servicios, profesionales y empleadores, instituciones y organizaciones, sociedad valenciana…

Como sabéis, a lo largo de todo este curso académico se han ido realizando diversos #microeventos que hemos ido difundiendo a través de las redes sociales.

 

«Todo estudiante de Publicidad y RR.PP. ha experimentado un cierto sentimiento de incomprensión cuando le han preguntado:

-¿y tú qué estudias?

-Publicidad
-¿Publicidaaaaaaad? Pero ¿eso se estudia?»

Efectivamente los que hemos estudiado Publicidad nos hemos sentido raros en más de una ocasión… Debíamos ir un paso más allá. Ahí surge el #movimientoPerroVerde

 

Pero, ¿por qué un perro verde ? ¿por qué no se ven muchos?¿en qué consiste el movimiento?….

Os dejamos una pista:

perro-verde-mariscal

 

 

 

Para el desarrollo de la campaña se quiere implicar, además de a la comunidad universitaria y muy especialmente a los alumnos y antiguos alumnos de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, a la profesión, a particulares y a organizaciones con gran arraigo en la  sociedad valenciana.

 

¡Os iremos informando sobre el #macroevento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí