Un mundo con niños

Ya se acerca el final de mis prácticas que desde septiembre vengo realizando en CEIP San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca y no quiero ni pensarlo, ya que todas las conclusiones que he sacado son muy favorables. Ha sido sin duda una de las experiencias más gratificantes que he tenido. Es increíble ver día tras día la evolución de cada niño, de enseñar, de abrazar, de valorar, de sentir, de simplemente que te pidan que les abras el zumo o de verles las caras de felicidad. Los alumnos transmiten una cantidad de sentimiento magníficos.

 

En cuanto a mi experiencia adquirida, he aprendido muchas cosas. He realizado varias asambleas yo solo con los 23 niños que he tenido en clase, he conseguido que tengan buena actitud y que obedezca a la primera. Sin lugar a duda me ha encantado educarles a cada uno de ellos.

Desde mi punto de vista, la evolución personal que he obtenido ha sido muy positiva, ya que día tras día te vas dando cuenta de que tu labor como  educador es mejor y que vas adquiriendo experiencia gracias a ellos, porque van pasando los días y poco a poco los niños tienen más confianza y se puede trabajar mucho mejor con ellos.

Sin lugar a duda estoy muy orgulloso de los estudios realizados.

Christian Martínez Micó

Grado en Educación Infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí