«Practicando» en Irlanda.

Una de las actividades más divertidas que hemos hecho en el cole: una charla sobre triatlón. Los niños participaron haciendo preguntas muy interesantes.
Charla sobre Triatlón. Segundo ciclo de Educación Infantil (5-6 años).

¡Hola a todos!
Estoy realizando mis primeras prácticas de la carrera fuera de España, en Galway (Irlanda). Es una pena que finalicen tan pronot. Me da mucha lástima irme, puesto que he conocido a personas maravillosas.
Ha sido una experiencia única y me ha encantado poder vivirlo en un país diferente al mío, rodeada de niños que hablan en un idioma distinto al nuestro.
Me he visto envuelta en el mundo de la educación, en el mundo de la enseñanza de los futuros jóvenes.
En estas prácticas te das cuenta de si realmente te gusta tu carrera y tienes vocación o por el contrario, esto no es lo tuyo. Yo, me he dado cuenta de que amo enseñar a futuros jóvenes. También me he podido percibir que cada uno de ellos es un mundo distinto y, gracias a todos ellos, te das cuenta de la importancia que tiene tu trabajo en la educación.
Gracias a las maestras de la escuela Scoil Íde de Galway por haberme enseñado tanto en cuatro meses y haberme hecho participe de todas sus actividades.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Mabel Bosch Lozano, alumna de tercero de grado en Educación Infantil- Mención en Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí