Los alumnos de Magisterio en el 10º Congreso Internacional de Estudiantes.

Los alumnos y las alumnas de Magisterio de la Universidad CEU Cardenal Herrera, participan por primera vez en el Congreso Internacional de Estudiantes que este año celebra su décima edición.

Los alumnos de magisterio mostrarán, en el 10º Congreso Internacional de Estudiantes,  investigaciones llevadas a cabo en el ámbito educativo. Evento que se celebrará entre los días 24 y 26 de abril, en el Edificio Seminario de Moncada.

Es la primera vez que estudiantes de Magisterio de la CEU UCH participan en este 10º Congreso de Ciencias Experimentales y de la Salud, el cual se ha mostrado abierto a la participación de la titulación de Magisterio en tal evento.

Este año, Magisterio presentará ocho comunicaciones, relacionadas con investigaciones empíricas y revisiones bibliográficas, realizadas en el ámbito educativo, de las cuales siete de ellas las presentan los alumnos y alumnas de Castellón y una alumnos de la sede de Elche.

Esperamos que el año que viene aumente la participación de Magisterio en este Congreso. Desde aquí os animamos para que empecéis a investigar sobre aquellos temas que os interesan para que así el año que viene, vosotros que este año no participáis, también podáis formar parte.

2 Comentarios

  1. Rosario, estamos encantados de contar con vuestra presencia y te doy publico reconocimiento por tu trabajo y esfuerzo para que estuvieran presente en esta edición del congreso,
    Un saludo

    • Muchísimas gracias, Santiago.
      Desde Magisterio, os damos las gracias, ya que esto supone una oportunidad para nuestros estudiantes de iniciarse en la investigación y compartir sus conocimientos con compañeros de otras disciplinas y de otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.