Los alumnos de MAGISTERIO de la UCH-CEU de Valencia se unen a la Coral Universitaria

Magníficos alumnos, magníficas voces.

Magníficos alumnos, magníficas voces.

Desde las titulaciones de Magisterio de la UCH-CEU estamos trabajando de manera conjunta para sumergir a nuestros alumnos en el aprendizaje musical y artístico a través de actividades complementarias. Una de estas iniciativas es el acercamiento de los alumnos de la sede de Valencia a la Coral de la Universidad.

La Coral es un punto de reunión en el que, de una manera natural, convergen muchos de los valores que nuestra Universidad: cantamos a nuestro Señor, fomentamos un trabajo colaborativo, estimulamos nuestro oído y sensibilizamos nuestra apreciación estética. Además, gracias al Coro, integramos al alumnado de manera activa en los actos académicos y litúrgicos de nuestra comunidad educativa.

Gracias al apoyo y a las gestiones llevadas a cabo desde el Vicedecanato de Educación, este cuatrimestre se han unido a la coral 22 alumnos. La profesora Laura Gorbe, desde su asignatura de Enseñanza y aprendizaje de la educación musical está trabajando de manera conjunta con la Coral para que los contenidos trabajados en clase adquieran otra dimensión al aplicarlos de manera práctica en contextos musicales reales.

Fruto de este encomiable trabajo, el pasado 2 de abril, muchos de estos alumnos formaron parte del coro que acompañó el solemne acto de investidura Doctor Honoris Causa de D. Mario Moretti Polegato, presidente del Grupo Geox.

Después del acto: la satisfacción del trabajo bien hecho. Gracias chicos.
Después del acto: la satisfacción del trabajo bien hecho.
Gracias chicos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí