La profesora de Magisterio Castellón Silvia Obregón, recibe el premio a la mejor labor docente.

sil

El pasado 24 de enero, tuvo lugar el acto Institucional con motivo la festividad de la Conversión de San Pablo, celebrado en el CEU San Pablo de Madrid, en el que se hizo entrega de los premios Ángel Herrera 2012-2013 en su XVII edición. En esta ocasión, nuestra profesora Silvia Obregón Rodríguez, obtuvo el Premio a la Mejor Labor Docente de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La profesora Obregón nos cuenta que «fue un acto muy bonito y resultó realmente emotivo recoger el premio de manos del Presidente de la Fundación San Pablo CEU, rodeada de compañeros de todas las sedes de la Fundación».

Este premio ha supuesto para nuestra compañera y profesora una gran satisfacción personal y profesional, puesto que es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario en lo que para ella es su gran pasión, la docencia. “El secreto para llegar a los alumnos es creer y vivir aquello que enseñas. Los alumnos de Magisterio nos impulsan a mejorar constantemente y a innovar. Por ello, debo agradecer a mis alumnos este premio, así como al resto de profesionales con los que tengo la gran suerte de trabajar”

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestra compañera por su reconocimiento y le animamos a seguir con esa vocación que la caracteriza y ese buen hacer.

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí