Nuestros «hermanos mayores» también se lo merecen…

Llega el final de curso y todos hemos alcanzado nuestras metas. También los alumnos de Educación que han cursado alguno de los posgrados que ofrece nuestra Universidad.

FUENTE: www.pixabay.com

Son nuestros «hermanos mayores» y aunque han estado solo un año con nosotros han demostrado sobradamente su capacidad de trabajo y la ilusión con la que se han formado para afrontar su vida laboral con garantías de éxito.

Alumnos del Máster de Educación Secundaria han estado desarrollando competencias para ser docentes en esta etapa tan crucial de la educación.

El liderazgo, la gestión,  la excelencia... son algunas de la competencias adquiridas desde el  Máster de Dirección de Centros Educativos. Como cada curso, mas de un centenar de alumnos han elegido  nuestra Universidad como plataforma de lanzamiento para esta etapa de su vida académica.

La enseñanza de idiomas es un elemento fundamental dentro del sistema educativo actual. Y no solamente respecto a la enseñanza del inglés. Desde el Máster de Educación Bilingüe afrontamos también el reto de formar buenos profesores de español para alumnado extranjero.

Todo ellos junto con otros posgrados de la Universidad celebrarán su Acto de Graduación el próximo día 29 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia.

Enlace a Maps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí