¡Apúntame a Religión!

Estamos en la recta final del curso aquí en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Horas de estudio que terminan justo cinco minutos antes de la hora que da comienzo el examen de turno.

¿Y qué pasa en los colegios en estas fechas? Como futuros maestros, nuestros alumnos del Grado de Magisterio son sabedores de las dificultades que tienen los maestros de Religión de la escuela pública. Y ahora, a las puertas del verano, es cuando animan a sus alumnos, y a los que no lo son, para que en septiembre cursen de nuevo una signatura que tanto bien y formación les puede dar: la asignatura de Religión Católica.

Nuestros alumnos Ernest Adsuara, Rubén Marc Cano, César Dolz, David García, Borja Macián y Andrea Ríos de 2º de Primaria del Grado de Magisterio del CEU Cardenal Herrera en su sede de Castellón, siguen produciendo maravillas audiovisuales. Aquí les presentamos un spot musical para promocionar la asignatura de Religión entre los alumnos de Primaria y Secundaria.

Un vídeo musical que ponen a disposición de todos los maestros de Religión que deseen utilizarlo en sus colegios e institutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí