Presentamos lo nuevo en legislación sanitaria

Presentación del manual de legislación sanitaria para profesionales de la salud
Presentación del manual de legislación sanitaria para profesionales de la salud

Hoy presentamos en la Universidad CEU Cardenal Herrera lo nuevo en legislación sanitaria.

Se trata de un novedoso manual de legislación para profesionales de la salud que ha publicado el CECOVA y que cuenta entre sus autores con una nutrida representación de docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH, tanto profesores actuales de la titulación de fisioterapia y de enfermería, como antiguos docentes de nuestra Facultad.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Palacio de Colomina, en la calle Almudín de Valencia, a las siete de la tarde, presidida por nuestra decana Alicia López Castellano.

Los doctores José Ángel González y Pedro Rosado, artífices del nuevo manual de legislación sanitaria

Entre los asistentes contamos con los autores del libro, siete expertos profesionales tanto del derecho como de las ciencias de la salud, entre quienes se encuentran nuestros profesores de la facultad los doctores Pedro Rosado Calatayud y José Ángel González Domínguez, coordinadores del manual, así como el doctor Juan José Tirado Darder, presidente del Colegio de Enfermería de Valencia y promotor de la edición del libro.

Este manual va a suponer un nuevo referente en las asignaturas de legislación y deontología para todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad.

¡No te lo pierdas!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí