Nos vemos en la II Jornada Internacional del ICOFCV

Cartel de la II Jornada Internacional del ICOFCV. Fisioterapia Escolar y Diversidad Funcional
Cartel de la II Jornada Internacional del ICOFCV. Fisioterapia Escolar y Diversidad Funcional

Mañana nos vemos en la II Jornada Internacional del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), que se celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre de 2017 en Castellón.

Sí, vamos a reunirnos principalmente muchos fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia, junto con otros profesionales como médicos, maestros, psicólogos y educadores, en una interesantísima joranda científica y divulgativa que aborda sendas temáticas de indudable sensibilidad socio-profesional: la fisioterapia escolar y la diversidad funcional.

La Jornada, organizada por el ICOFCV en colaboración con la Universidad Jaume I (UJI), está coordinada por el prestigioso fisioterapeuta Juanjo Bruño, presidida por el decano del ICOFCV, Josep Benítez, y sus comités cuentan como presidentes con las figuras de los también fisioterapeutas José Casaña y Beatriz Gómez, al frente del organizador y del científico respectivamente.

Fisioterapia Escolar y Diversidad Funcional. De la escuela a la vida adultajpg

Por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera asistirá nuestro vice-decano, el doctor Juan José Amer, acompañado por varios de nuestros profesores del Grado de Fisioterapia de la UCH, como las doctoras Mª Dolores Arguisuelas, Mayte Montañana y Lucía Ortega.

Entre los actos previstos ene el marco de este destacado evento, el ICOFCV honrará a los fisioterapeutas colegiados que han obtenido el doctorado en el último año, entre quienes se encuentran varios de nuestros alumnos y profesores de la UCH-CEU.

Y, por supuesto, contaremos con la participación de numerosos alumnos y compañeros de la comunidad CEU, siempre atentos a las actividades de nuestra institución afín, el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

¡No te la pierdas. Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here