Alba y Javier: unos compañeros de revista

El SDFP afecta a un gran numero de corredoras
El SDFP afecta a un gran numero de corredoras

Recientemente nuestros compañeros Alba García Martínez y Javier Martínez Gramage, alumna y profesor respectivamente del Grado de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han publicado un artículo en la revista INSPORT.

INSPORT es una revista divulgativa dedicada al deporte adaptado, en cuyo número de septiembre nuestros compañeros de Fisioterapia, Alba y Javier, nos hablan acerca del síndrome de dolor femoropatelar (SDFP) en mujeres corredoras amateurs.

Se da además la coincidencia de que este artículo parte del trabajo que tanto Alba como Javier presentaron conjuntamente en el Congreso Internacional de Estudiantes de la UCH.

Alba García, nuestra alumna divulgadora de fisioterapia, con algunos de sus ancestros

En dicho congreso el trabajo de Alba y Javier fue galardonado con el premio a la mejor comunicación de Fisioterapia. Le hizo entrega el Vicedecano del Ilustre Colegio Ofical de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), el doctor Yasser Alakhdar

Aprovechamos la ocasión para animar a todos nuestros colegas de la titulación, tanto alumnos como profesores, en el sinfín de actividades extra-académicas que podemos realizar desde nuestro Departamento y con esa profesión y titulación tan «chula» como es la Fisioterapia.

2 COMENTARIOS

  1. Un placer poder ayudar a aquellos alumnos que buscan constantemente mejorar su formación a través de la investigación. Enhorabuena por el trabajo Alba!
    Muchas gracias también a este blog y su artífice José Ángel por dar visibilidad a nuestro trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí