Novedades en fisioterapia del suelo pélvico

Nuevo manual de Ana Garés sobre dolor pélvico crónico

Las últimas novedades en la Fisioterapia del Suelo Pélvico vienen de la mano de una gran profesional y experta en dicha materia: la profesora Ana Garés García. La doctora Garés es todo un referente no solo en esta materia, sino también en el tratamiento de las deformidades del raquis, tema en el que versó su tesis doctoral.

Nuestra querida compañera del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha publicado recientemente un libro monográfico centrado en una de las principales disfunciones del suelo pélvico: la vulvodinia y el dolor pélvico.

La gran fisioterapeuta y deportista Ana Garés, con su libro titulado «La vulvodinia: actualización del dolor pélvico crónico, casos clínicos», nos acerca, tanto a los profesionales como a los estudiantes de la Fisioterapia, al manejo clínico de las principales manifestaciones patológicas relacionadas con la fisioterapia uroginecológica.

Ana Garés ha sido dos veces ganadora del triatlón Valencia en su modalidad

El manual ya está editado digitalmente por Editorial Académica Española, pero la profesora Garés está ultimando una edición impresa en la que tiene previsto colaborar el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), que en breve estará disponible.

¡No os lo perdáis!

6 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Ana!! Un tema interesantísimo y cada día más presente en nuestras consultas. Seguro que este libro nos sirve de gran apoyo a los profesionales. Mil gracias por compartir tu vasto conocimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí