Un Congreso de Estudiantes muy exitoso

Alba García recibe el premio a la mejor comunicación en Fisioterapia de manos del vicedecano del ICOFCV
Alba García recibe el premio a la mejor comunicación en Fisioterapia de manos del vicedecano del ICOFCV

Entre las jornadas de ayer y hoy,  30 y 31 de marzo, se ha celebrado la XIV Edición del Congreso Internacional de Estudiantes de la UCH-CEU

En esta edición, inaugurada una vez más por nuestra rectora, Rosa Visiedo Claverol, hemos batido récords gracias a la nutrida  participación de numerosos  estudiantes de todas las Facultades y titulaciones, que se han inscrito en el Congreso, además de presentar más de 150 Comunicaciones Orales y/o Pósters.

Una de estas comunicaciones , la presentada por nuestra alumna de 2.º curso del Grado de Fisioterapia, Alba García Martínez, recibió el premio a la mejor comunicación de Fisioterapia, del que le hizo entrega el Vicedecano del Ilustre Colegio Ofical de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), el doctor Yasser Alakhdar.

¡Enhorabuena, Alba!

Hemos podido contar también con la nutrida presencia, a modo de con la colaboración de varios colegios profesionales de la Comunidad Valenciana, además de, por supuesto, el citado Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de nuestra comunidad (ICOFCV). Así, han estado presentes también los colegios oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, Enfermeros, Psicólogos, Dietistas y Nutricionistas, y el de Farmacéuticos.

Cartel del XIV Edición del Congreso Internacional de Estudiantes
Cartel del XIV Edición del Congreso Internacional de Estudiantes

A todos los participantes, muchísimas gracias, y enhorabuena una vez más al Comité Organizador del Congreso.

¡Nos vemos en la XV Edición!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí