¡Os deseamos Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Los fisioterapeutas de la CEU UCH os desean feliz navidad

Conoce nuestra oferta formativa en Fisioterapia AQUÍ

El Departamento de Fisioterapia de la Universidad Cardenal Herrera os desea una feliz Navidad y unas entrañables fiestas en estas Pascuas, así como un próspero Año Nuevo 2013, ya próximo a comenzar.

El profesorado de Fisioterapia, reunido recientemente en una acogedora cena con motivo de las vacaciones navideñas, os envía sus mejores deseos, en especial a nuestros esforzados alumnos y a sus familias, así como a las de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que, al fin y al cabo, compone una gran familia en sí misma.

¡Que el año que empieza, pese a la complejidad del momento presente, signifique el comienzo de una incipiente etapa de recuperación para todos!

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, tengo muchos amigos «fisios» allí en el CEU; yo estoy en la Universidad Alfonso X el Sabio y me gusta mucho esta idea. Os deseo feliz Navidad a todos. Saludos.

  2. Os deseo a todos mis compañeros y amigos del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH un feliz año 2013 y, justamente hoy que es Día de Reyes, que éstos os traigan a todos unos buenos regalos, pero sobre todo que sigáis siendo tan majos y como estupendos profesionales.
    ¡Muchos besos!

  3. Para el año próximo deseo que el Departamento de Fisioterapia siga tan animado y participativo como siempre, trabajar con esa alegría es un regalo para los que estamos al lado. Echo de menos la foto del Belén viviente en el Blog. Es algo único e irrepetible que debería quedarse en nuestra memoria para siempre. Fisioterapia, los mejores.

  4. Querida TEresa: muchas gracias por tus augurios para este año. En cuanto a lo del Belen, en cuanto tenga las fotos intento colgar un post al respecto. Los compañeros de Fisioterapia del CEU te mandamos un beso muy fuerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí