Los Departamentos de Fisioterapia y de Enfermería de la CEU-UCH, premiados con su Belén Viviente estas Navidades

Una vez hemos vuelto de estas merecidas vacaciones de Navidad, tenemos la alegría de contar con un simbólico premio: el Belén Viviente que conjuntamente organizaron los profesores de Enfermería y de Fisioterapia de nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido galardonado con el II Premio al respecto.

Gracias a la información de nuestras solícitas reporteras, Teresa Monzonís y Carmen Puerto, podemos narraros brevemente la crónica de tan simpática y entrañable anécdota:

El citado Belén Viviente se escenificó el pasado martes 18 de Diciembre, aportando la mayoría de los disfraces nuestra magistral secretaria Teresa Monzonis. Los participantes hicieron una pequeña representación para el jurado y cantaron villancicos, tras lo cual acudieron a la capilla y montaron el Belén a la puerta, ofreciendo  mistela y polvorones a los asistentes.

La fiesta y los villancicos, con el profesor Benavent de Fisioterapia a la guitarra, continuó por pasillos, comedor de profesores y cafetería. ¡Todo un espectáculo y enormemente divertido!
Felicitamos desde nuestro Blog a los artífices y participantes: Teresa Monzonis, Loli Arguisuelas, Loreto Peyró, Inma Celda, María Sánchez y Carmen Puerto entre las féminas; y los profesores Juanjo Amer, Javier Gramage (¡sí, esa especie de Rey con forma de perro de lana que aparece en la foto es el profesor Gramage!), Jaime Gascó y Vicent Benavent entre los varones. Y como Niño Jesús, un simpático muñeco…

 

10 COMENTARIOS

  1. La verdad es que lo pasamos genial y la gente que nos vio, se divirtió lo suyo.

    Creo que lo mejor de nuestra candidatura, aparte de los trajes tan bonitos, fue la simpatía y el entusiasmo que pusimos en nuestra actuación. Nos fuimos viniendo arriba… y con nuestras voces y una guitarra, animamos durante un rato el Seminario.

    Sin duda, un momento especial para recordar!!!

    • ¡Hola , Ángela! Te digo como a tu compañero Juan: es un placer contar con vuestras visitas como antiguos alumnos. Espero que nuestra universidad te haya marcado positivamente en tu andadura profesional. ¡Un beso!

  2. Estáis todos simpatiquísimos, siento no haber podido participar por coincidencia con clases ese mismo día.
    Para el próximo año hay que conseguir más personajes (Herodes, romanos, etc).

  3. Un fuerte abrazo a tod@s!!! La foto un puntazo!!! Juan Dávila alumno de la primera promoción.
    Pedro Rosado y Javier Martínez Gramaje espero veros pronto!!!

    • Hola, Juan. Me alegra mucho que uno de nuestros primeros egresados tenga tan grato recuerdo de sus profesores. ¡Esperamos tus visitas y comentarios en el Blog cuando quieras!

    • Teresa: ¡eres una pasada de compañera, que lo sepas! Sin tu aportación el Departamento no sería el mismo. Sigue así, guapetona!

  4. Esas pastoras, esos pajes y Reyes Magos…. ole, ole y ole! Animo a José Ángel y a Pedro Rosado a que participen el año que viene; buenos pastores harían. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí