Nueva edición del Máster de Fisioterapia Deportiva de la UCH-CEU

Una año más damos comienzo al Máster Universitario (Oficial) en Asistencia Fisioterápica en la Actividad Física y el Deporte en su 7ª edición, distinguiéndose no sólo por su diversidad de contenidos, impartidos en un total de 60 créditos ECTS, sino también por la calidad de sus enseñanzas y por la sólida formación que aporta en materia de investigación.

IMG-20141031-WA0001

Contamos con la presencia de profesores referentes a nivel nacional e internacional en el ámbito de la Preparación Física, Medicina y  Fisioterapia Deportiva, como el Dr. Miguel Ángel Buil, Director Médico de IVRE; el Dr. Pedro Cotolí, Preparador Físico del Valencia Basquet o los Fisioterapeutas el Dr. Johnson McEvoy de Limerick University y el Dr. Jan Dommerholt de Myopain Seminars.

Os dejo a continuación el enlace sobre el seminario de punción seca impartido por el Dr. McEvoy en su visita a España en la pasada edición del máster: https://blog.uchceu.es/international-relations/dry-needling-expert-johnson-mcevoy-visits-ceu-uch/

Escrito por: Javier Martínez Gramaje

 

3 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena, chicos!Seguro que será un Máster de gran nivel, teniendo en cuenta el profesorado y los alumnos (conozco a buena parte de ambos), y por supuesto, mi felicitación a Javier, como coordinador del Máster.

  2. Vamos a disfrutar de otra edición del máster, que siempre es un lujo, y además está la opción de las OPEN CLASS donde se imparten contenidos abiertos a fisioterapeutas que quieren ampliar su formación en contenidos concretos. Especialmente recomendable DRY NEEDLING con Jan Dommerholt y Johnson McEvoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí