La tesis del Dr. Montañez, el ítem más descargado en el último mes

Descargas por Facultades CEU-UCH diciembre 2015
Descargas por Facultades CEU-UCH diciembre 2015

Nuestra producción científica está de enhorabuena, analizando las últimas estadísticas proporcionadas por el Repositorio Institucional para la Universidad CEU Cardenal Herrera, que nos ofrecen el volumen de descargas de los ítems depositados dentro de cada Facultad (siendo la más explotada en estos momentos la de Ciencias de la Salud) así como las colecciones con mayor volumen de descargas (Periodismo en primer lugar, seguida de cerca por Fisioterapia).

Concretamente, los datos correspondientes al pasado mes de diciembre de 2015 indican que ha sido la tesis doctoral del profesor de Fisioterapia Francisco Javier Montañez Aguilera, con diferencia, el documento más descargado dentro de la comunidad científica. Se trata de la tesis titulada «Efecto inmediato de diferentes técnicas de fisioterapia sobre un punto gatillo miofascial del músculo trapecio en pacientes con dolor inespecífico de cuello».

Descargas por Facultades CEU-UCH
Descargas por Facultades CEU-UCH

Os invitamos a consultar tan interesante trabajo al tiempo que felicitamos también a Javier Montañez, una vez más, por su continua labor investigadora y docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí