El Comandante de Fisioterapia dirige las maniobras de despegue, de LIVIFI.

LIVIFI Libro Viajero de Fisioterapia.
LIVIFI Libro Viajero de Fisioterapia.

Nuestro piloto, Juan José Amer  (Vicedecano del Grado de Fisioterapia) y su segundo de abordo, José Ángel González, dan la bienvenida a los primeros pasajeros de LIVIFI (Libro Viajero de Fisioterapia).

¡Abróchense los cinturones, el trepidante viaje a la lectura está a punto de comenzar!.

Juan José Amer con Thierry y Alexandra.
Juan José Amer con Thierry y Alexandra.

Enzo Thierry y Alexandra   Díez-Fernández

Thierry y Alexandra, alumnos de primer curso del Grado de Fisioterapia, toman el relevo de LIVIFI : «Una amistad improbable» y «El pie de Jaipur«.  ¡Estamos encantados con vuestra participación!

Muchos de nuestros profesores han recomendado su lectura, no sólo por que su argumento discurre muy ligado a la fisioterapia, sino porque además,  recogen una bonita historia de superación ante la adversidad. Somos testigo a diario, de cómo los profesores (en este caso de fisioterapia) a  través de sus clases, educan a nuestros alumnos en conocimientos pero también en valores.

José Ángel y Alexandra recogiendo el segundo libro.
José Ángel y Alexandra recogiendo el segundo libro.

¡Jose ÁngelYiyo» para los amigos), no puede esperar!, se ha colado en la lista de lectores de  Abdul Sellou y está impaciente por terminar esta bonita historia, antes del fin de semana. Alexandrá, tendrá que esperar un par de días. Seguro que raudo, nos remite su poética recopilación de los pasajes más emotivos.

Queremos dar las gracias a nuestro querido colaborador, Fernando, de la librería «Railowsky» ; En tan sólo dos días, nos ayudó a localizar los dos libros elegidos. ¡Gracias, por tu ayuda!. Seguro que pronto coincidimos en otra actividad.

Cada lector recibirá un marca páginas de nuestro Libro Viajero de Fisioterapia, en recuerdo de su paso por esta aventura. Esperamos que os guste.

Si tú quieres ser el próximo, cruza la pista de aterrizaje y ven a visitarnos, el Decanato tiene su escalerilla preparada (nunca mejor dicho, «escalerilla«). Feliz viaje.

Libro Volador. Victoria Cano
Libro Volador. Victoria Cano

!Hasta Pronto!

3 COMENTARIOS

  1. Fantástica iniciativa! Enhorabuena a los creadores de la misma y a sus seguidores.

    Recomiendo encarecidamente «El Pie de Jaipur». Una historia de superación ante la adversidad y de esperanza en el futuro que no os dejará indiferentes. Y un colofón ambientado en la Paralimpiada de Barcelona 92 que tuve la oportunidad de vivir en primera persona desde mi posición de voluntario en el Estadio Olímpico. Imborrable.

    Un abrazo.

  2. ¡Hola, amigos! Coincido con Javier en que «El pie de Jaipur» es una preciosa historia de superación que «engancha» al lector, y sobre todo a los fisioterapeutas que hemos conocido casos así.
    Me reitero en felicitaros por la iniciativa (yo igual me apunto, je je), y en especial por vuestra genial iniciativa, Teresa.
    ¡Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí