El Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU participa en un Congreso Internacional en Toledo.
Estas son algunas de las imágenes del congreso al que asistimos en Toledo (España), el IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte, celebrado en el campus de la antigua fábrica de armas de Toledo, los días 21, 22 y 23 de abril de 2016, organizado por la Universidad de Castilla La Mancha.
Gran parte de los profesores con dedicación asistieron a este evento internacional, donde además de la calidad científica del congreso, se disfrutó de las excelencias gastronómicas de la ciudad imperial.
Defendimos un total de 11 pósters y 3 comunicaciones orales de nuestros trabajos de investigación, en varias de las cuales han participado egresados del Grado de Fisioterapia y del Máster en Fisioterapia Deportiva de nuestro Departamento. Asistieron también alumnas de doctorado (Noemi Valtueña y Sara Perpiñá), e incluso coincidimos con Abraham Batalla, alumno de 2º curso de Grado que tiene a su vez la titulación de Ciencias del Deporte y se encuentra en la fase final de su Tesis Doctoral.
Nuestra presencia en el Congreso, no solo sirvió para participar muy activamente en las diferentes sesiones de trabajo, sino que además nos permitió disfrutar de esta maravillosa ciudad histórica y monumental; y cómo no, degustar también del buen yantar en este año en el que ha sido declarada CEG (Capital Española de la Gastronomía) 2016.
Efectivamente este puede ser el mejor año para visitar Toledo, ya que además de disfrutar de su tradición, leyendas, monumentos y sus tres culturas, se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía toledana y la típica cocina Quijotesca, como son las «migas» o los «duelos y quebrantos».
Enhorabuena a los compañeros del Dpto. por su brillante participación en el Congreso. Una vez más, el nivel que atesora el profesorado de la Titulación ha dejado «huella».
Y si además ha habido tiempo para el buen comer, pues mejor que mejor, pues es tierra de disfrute gastronómico como bien indica Pedro.
Un abrazo.
Muy buen post, me encanta, además que el Congreso debía de ser una pasada. Me alegro de ver a mis profesores de hace 10 años aún con espíritu de aprendizaje, eso marca la diferencia y la calidad en la Universidad Cardenal Herrera-CEU.
Gracias por tus elogios, Ana. Sin duda, has tenido unos magníficos profesores en tu paso por el CEU (y no lo digo por mí, que te conocí ya como egresada), como bien afirmas.
¡Gracias por seguir al tanto!
Lo de la gastronomía ya me cuadra más…
Veo que se han presentado un gran número de trabajos científicos en el congreso. Como bien dice Javier Montañez, dejando huella allá donde va el departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU.
Muy interesante! Enhorabuena por vuestro blog
La verdad es que lo pasamos fenomenal en el congreso! Fue un viaje muy productivo, tanto para dar a conocer nuestras investigaciones, como para disfrutar de una ciudad tan maravillosa como Toledo.
Que gran equipo! Enhorabuena por todas las presentaciones que habéis aportado a este Congreso.
Enhorabuena de nuevo por vuestra actividad, y en especial a Pedro Rosado, como siempre un gran embajador de su hermosa tierra, Toledo. Un beso de vuestra amiga y colega Mariajo.
Muchísimas gracias María José LLácer.
Si convences a José Ángel podemos repetir la visita a esa hermosa ciudad.
Un abrazo,
Eso está hecho, Pedro! Pero necesitaremos unos días de asueto, tras la recta final del curso, que estamos enfilando.