Primer aniversario Blog Fisioterapia CEU

José Ángel, Teresa y Vicent, coordinadores del Blog Fisioterapia 

El blog de fisioterapia CEU cumple su primer año, José Ángel y Vicent   (coordinadores del Blog del Departamento Fisioterapia de la UCH-CEU), quieren celebrar con todos vosotros este feliz aniversario, el día uno de marzo de 2012 se ponía en marcha este bonito proyecto, que un año después da la bienvenida a un nuevo miembro, Teresa Monzonís «la becaria“.  Os dejamos una foto para que nadie se despiste.

La ilusión por teneros  informados de todos los acontecimientos de nuestra titulación sigue viva. Con un empujoncito nos pondremos al día porque tenemos muchas cosas que contaros: conferencias, premios… pero será después de las fiestas falleras.

Os deseamos lo mejor y esperamos veros a todos dentro de poco… no dejéis de contarnos cómo han ido las tracas… ¡Felices fiestas falleras a todos!

6 COMENTARIOS

  1. Quiero felicitar a ese equipo de redacción del Blog por este primer año repleto de interesantes noticias.
    Con la incorporación de un nuevo miembro de la calidad de Teresa Monzonís, le dará una mayor agilidad al noticiario, conociendo la capacidad de trabajo que tiene Teresa.
    Un saludo a los tres.

    • ¡Muchas gracias por tus piropos, Pedro!, sobre todo en lo concerniente a nuestra querida Teresa, toda una profesional, que seguro nos dará mucha «vidilla».
      Un fuerte abrazo desde la «redacción».

  2. Enhorabuena por el logro! Aunque nunca comente siempre intento ver las publicaciones. Ánimo y gracias de parte de vuestros alumnos!!

    • Gracias de parte de nuestra pequeño equipo de redacción del Blog, anónimo alumno. Esperamos seguir manteniendo informado tanto al alumnado como al profesorado de nuestra comunidad CEU, y quienes deseen aproximarse a nuestro Departamento. ¡Un saludo!

  3. Sois unos CRACKS.

    Con eso ya está todo dicho.

    Enhorabuena por el pedazo de blog que tiene la titulación de Fisioterapia de la UCH-CEU.

    • Muchísimas gracias por tu «pedazo» de elogio, Jaime. Esperamos seguir teniéndote así de contento, tanto como visitante como protagonista, en ocasiones, de nuestro Blog. ¡Un fuerte abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí