Los nuevos fisioterapeutas doctores de la Universidad CEU Cardenal Herrera son investidos en la celebración de San Pablo

Los doctores del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH Jaume Morera, Juanfran Lisón, Javier Martínez, José Ángel González, Pedro Rosado, Javier Montañez y Juanjo Amer

Ayer, 12 de febrero de 2013, fueron investidos los nuevos doctores de nuestra universidad, la CEU-UCH, durante la solemne ceremonia en honor de nuestro patrón, San Pablo; una celebración que en muchas universidades españolas suele coincidir con la festividad de Santo Tomás de Aquino.

En esta ocasión han sido numerosos los docentes que han recibido tan insigne honor del máximo grado académico: la investidura oficial de su doctorado; y, en consonancia con la actual tendencia a incorporar cada vez más fisioterapeutas al tercer ciclo universitario, este año (las investiduras corresponden a los doctorados en el curso anterior) han sido tres nuestros profesores de Fisioterapia que han alcanzado dicho mérito: los doctores Javier Montañez Aguilera, quien además ha recibido el premio extraordinario de doctorado de nuestra universidad, y el doctor Javier Martínez Gramage, ambos docentes en nuestro campus de Moncada-Valencia; así como el doctor Jaume Morera Balaguer, éste último doctorado en la Universidad de Murcia, y docente en nuestro campus de Elche.

Los nuevos doctores fisioterapeutas Javier Martinez, Javier Montañez y Jaume Morera posan con la rectora de la CEU UCH

Al acto acudió numeroso público, entre alumnos y familiares de la comunidad CEU, así como autoridades y profesores de nuestra universidad, entre ellos varios de nuestros fisioterapeutas ya doctores, como los profesores Pedro Rosado, quien además apadrinó a otro de nuestros nuevos doctores, el profesor del Departamento de Enfermería José Vicente Carmona (a quien desde aquí mandamos un cariñoso saludo, “Messito”); Juan José Amer, nuestro actual Vicedecano de Fisioterapia en funciones; y quien suscribe este post, José Ángel González (aspirante a “reportero” de la Fisioterapia).

Asimismo, contamos también con la presencia, cómo no, de nuestro gran compañero y Director del Departamento de Fisioterapia, Juanfran Lisón, al igual que nuestros excelentes docentes ya “casi doctores” los profesores Vicent Benavent y Mª Dolores Arguisuelas, a quienes enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo en la etapa final de su doctorado. Todos ellos fotografiados ayer para nuestro Blog, al igual que nuestra rectora, Rosa Visiedo, quien muy amablemente posó con nuestros flamantes nuevos doctores.

Los profesores de Fisioterapia de la CEU-UCH Jaume Morera, Vicent Benavent y Lola Arguisuelas

Por último felicitar también, amén de a todos los profesores de las distintas titulaciones que protagonizaron este solemne acto, a nuestros compañeros de Enfermería (“nuestros colegas y vecinos”) allí presentes, y  muy especialmente, además del ya citado Dr. Carmona, a la Dra. Loreto Peiró, Directora del Departamento de Enfermería, que apadrinó a otro gran enfermero docente y doctorado en nuestra universidad: Antonio Ruiz Hontangas, un buen gestor y experto en el registro de enfermería.

La doctora Loreto Peiró, padrina del doctor Antonio Ruiz Hontangas

¡Un fuerte abrazo a todos desde nuestro Blog de Fisioterapia!

16 Comentarios

  1. Enhorabuena a los nuevos doctores! Y sobre todo quiero felicitar al Doctor José Ángel González. El trabajo y el esfuerzo en formación recoge sus frutos!
    Bonitas fotos con la indumentaria de doctores. Espero algún día alcanzar ese grado académico.

    • ¡Muchísimas gracias por tus halagos, Álvaro!. Espero que, cuando llegue el momento, te doctores y puedas desarrollar con ello destacadas labores académicas e investigadoras.

  2. Enhorabuena a todos. Da gusto ver cómo el Departamento crece en número de doctores fruto de la inquietud investigadora que siempre nos ha trasmitido Juanfran. Eres un lujo de Director.

    A los que estáis en camino mucho ánimo. Ya veis que si se sigue, se consigue (yo ya os visualizo ahí, con el resto).

    En estos momentos también me acuerdo de la compañera que nos indicó el camino a seguir, Eva. Y a Teresa y Álvaro, gracias por vuestras palabras.

    Besos y abrazos para tod@s. ¡Arriba el verde pantone!

  3. ¡Enhorabuena, compañeros! Aunque estoy en otra universidad, me complace teneros a muchos de vosotros como amigos. Un beso también para Eva Segura, aunque no pudiera estar en “la foto”, pues como dice Javier, ha sido una de vuestras pioneras en este camino, como Pedro Rosado, Juanfran Lisón y el propio Javier Montañez.
    Un fuerte abrazo!

  4. Enhorabuena a los nuevos doctores de este año!!
    El departamento de Fisioterapia no deja de estar presente en cada investidura. De momento ya nos hemos asegurado el puesto para el curso que viene con Nieves de Bernardo y quién sabe, a lo mejor algún otro compañero más.
    A Vicent y a mi…. ójala nos veáis en el 2014-15.

    Un abrazo!

  5. ¡Por supuesto que sí, Lola! Al “fichaje” de Nieves de Bernardo debemos sumar pronto el de Vicent Benavent y el tuyo, como destacados docentes e investigadores que sois.
    Otro abrazo para tí!

  6. Felicito a los nuevos doctores.
    Si miramos atrás unos años, en el Departamento contábamos únicamente con nuestro Director Juanfran como Doctor. Hay que reconocer que gracias a él y a sus agobios y presiones, la mayoría ya hemos alcanzado ese grado. Estaremos eternamente agradecidos y tenemos y hemos tenido el mejor Director de Departamento posible, una persona que ha sabido tirar de nosotros y estimularnos lo suficiente, como para conseguir un grupo de inquietos investigadores. Gracias a todos pero especialmente a Juanfran.
    Ánimo Mª Dolores, Gemma y Vicent que ya queda menos y posiblemente para el próximo año en este mismo acto os podáis revestir alguno más.

  7. ¡Qué alegría ver que el número de Doctores crece y crece!
    El secreto de este Departamento no es otro que la totalidad de los miembros que lo componen. Su calidad docente, investigadora, pero sobre todo humana, no conoce límites.
    Somos una familia; no hay Directores ni Dirigidos, tan solo compañeros dispuestos a trabajar por esta noble causa. Convivimos como hermanos y tratamos a nuestros alumnos como lo que verdaderamente son: casi nuestros hijos.
    Y encima disfrutamos con todo lo que hacemos. ¿Qué más podemos pedir?…. tan solo que dure para siempre.
    ¡Ánimo Loli, Gemma, Mireia, Vicent, Pablo y Paco!
    Un fuerte abrazo para todos

    Y gracias al Yiyo por su fenomenal dirección del Blog.

    • ¡Cuánto me alegra que el “Dire” del departamento tenga semejante visión del equipo.
      Descuida que seguiremos dando “vidilla” a este Blog, y más ahora que van a participar nuevos “bloggeros”
      Firmado. El “Yiyo”

  8. Gracias a este hombre (Juanfran) somos lo que somos en este Departamento. Al fin y al cabo fue quien nos hizo ver y motivó la importancia de ser Doctores, sobre todo por nuestros alumnos, pues es sobre ellos sobre quienes recae lo que poco a poco aprendemos en esta tarea como investigadores.

  9. Estoy muy de acuedo contigo, Javi: Lisón ha sido todo un detonante para nuestra motivación como docentes, además del ejemplo que los alumnos nos ofrecen día a día (además de algún que otro disgustillo, ¡cómo no!).

  10. De nuevo muchas gracias por todos vuestros comentarios… pero insisto, yo no he hecho nada más que ayudar -entre muchos otros/as- a canalizar vuestra enorme valía y talento…
    ¡¡¡¡¡¡¡CON ESTE EQUIPAZO DE PROFESORES GANAMOS LA CHAMPIONS!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here