Conoce a Raúl Micó en nuestro Congreso de Estudiantes

Raúl Micó arrasando en bicicleta
Raúl Micó arrasando en bicicleta

Para clausurar el 13º Congreso de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos contado  con  la presencia de  Raúl Micó Valera, paratriatleta con Acondroplasia y Técnico Especialista en Paratriatlón.  Un testimonio de “Deporte y Discapacidad”, porque Raúl es un gran persona muy involucrada en la inclusión de niños  con discapacidad (y sin ella también) en el mundo del triatlón.

Raúl Micó nadando en un fotograma del cortometraje The Slow Life
Raúl Micó nadando en un fotograma del cortometraje The Slow Life

En el presente Congreso, cuyas cifras que nos señala la organización  son muy llamativas (200 alumnos inscritos, 120 comunicaciones y más de 4.000 euros en premios), ha participado también nuestro querido profesor del Grado de FisioterapiaJavier Martínez Gramage,  con una interesante conferencia titulada “Articulación Temporo-Mandibular (ATM), un enfoque multidisciplinar”. Javier es amigo y compañero en el triatlón de nuestro protagonista, Raúl, a quien nos presentará este viernes, 15 de abril de 2016, a las 15 horas, en el Aula Magna del edificio de Sociales de nuestra universidad.

Raúl y otros jóvenes paratriatletas con nuestros compañeros Javier Gramage, Juan Cuervo, Javier Montañez y Pablo Godoy
Raúl y otros jóvenes paratriatletas con nuestros compañeros Javier Gramage, Juan Cuervo, Javier Montañez y Pablo Godoy

Y qué decir del cortometraje “The Slow Life: Raúl Micó“, dedicado a este magnífico deportista, que al visionar su “teaser” o “trailer” nos quedamos anonadados de la belleza de semejantes imágenes rodads en nuestro entorno más preciado, como la playa de la Patacona, en Valencia. Nuestra más entusiasta felicitación a su director, Carlos de las Heras.

Raúl Micó, un gran triatleta, una gran persona
Raúl Micó, un gran triatleta, una gran persona

Así que ya lo sabes: este viernes, en la CEU Cardenal Herrera, clausuramos el Congreso Internacional de Estudiantes con la presencia de Raúl Micó.

No te lo pierdas. ¡Te esperamos!

4 Comentarios

  1. Gracias José Ángel por el post.
    Si de algo me alegro en esta vida es de la gente maravillosa que se cruza en el camino. Raúl fue una de ellas al que aprecio como amigo y le deseo mucha suerte en su andadura personal y deportiva. AVANT amic!

  2. Grande Raúl, ejemplo de superación. Tu sonrisa no dice muchas cosas de ti. Entrañable vuestro equipo de paratriatlon.
    Que nadie se pierda su conferencia, sacrificio + deporte + discapacidad= Vida feliz.

  3. Me encantaría conocerlo mañana en persona, aunque lo tengo difícil. Pero seguro que Javi o ese magnífico equipo de Fisioterapia CEU me lo presentaréis un buen día.
    Saluditos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here