Conferencia sobre el método McKenzie en el Palacio de Colomina

Helen Clare, prestigiosa fisioterapeuta de Nueva Zelanda, acude al Palacio de Colomina de la UCH-CEU
Helen Clare, prestigiosa fisioterapeuta de Nueva Zelanda, acude al Palacio de Colomina de la UCH-CEU

El próximo miércoles, 11 de junio de 2014, a las 18,30 horas, la prestigiosa fisioterapeuta neozelandesa y afincada en Australia, doctora Helen Clare, impartirá una interesante conferencia-taller sobre las bases del Método McKenzie, uno de los más conocidos en el extenso y altamente demandado campo de la Terapia Manual, dentro de la Fisioterapia.

El acto, que cuenta con la colaboración de nuestra universidad UCH-CEU y su sede del Palacio de Colomina,  en Valencia, está organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), que ha facilitado la estancia de la señora Clare con motivo de un próximo curso organizado por el ICOFCV en Alicante. La entrada será libre, condicionada al aforo del salón de actos del Palacio de Colomina.

La doctora Clare, experta en Terapia Manual y una autoridad mundial en el citado método, impartirá la exposición práctica en su idioma natal, el inglés, siendo traducida en directo al castellano por los fisioterapeutas acreditados Jorge Lledó y Pepe Guillart.

Dada la calidad de esta gran profesional de la Fisioterapia, y su breve estancia en nuestra ciudad, os invitamos  a esta primicia en Valencia.

¡No te la pierdas!

1 COMENTARIO

  1. Pude estar en esta conferencia-taller, y nada menos que como «paciente para la ocasión». Ahora que han pasado algunas semanas, puedo comprobar que ha resultado bastante efectiva la aplicación de ejercicios en mi propio caso, pues padecía una lumbalgia en aquellos momentos.
    Felicito a la señora Clare y a la organización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí