Comienzan Las clases del curso de Adaptación al Grado de Fisioterapia en la CEU-UCH

El pasado viernes, 19 de octubre, tuvo lugar la presentación de la segunda edición del Curso de Adaptación al Grado para fisioterapeutas que, desde el Departamento de Fisioterapia de la Universidad Cardenal Herrera CEU, coordina el profesor Pedro Pablo Rosado Calatayud.

El inicio de dichas clases fue en el Palacio de Colomina, una hermosa ubicación en el corazón del casco antiguo de Valencia, donde tendrán lugar todas las clases de este curso de adaptación, que oferta 46 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

El Dr. Rosado y otros siete profesores más de nuestro Departamento (Juan José Amer, Eva Segura, Mª Dolores Arguisuelas, Gemma Biviá, Javier Martínez, Javier Montañez y Vicent Benavent), todos ellos fisioterapeutas, imparten ahora la segunda edición de un curso que se hace más que necesario, en estos momentos en que el nuevo espacio europeo de educación superior unifica todos los títulos universitarios como Grados.

Tras la buena acogida de la pasada edición, en la que nuestra universidad incorporó tan importante propuesta para los profesionales y antiguos diplomados en Fisioterapia, nuestro equipo docente formará a más de veinte alumnos hasta el 18 de mayo, fecha en que está prevista la lectura de los Trabajos Finales de Grado (TFG).

4 COMENTARIOS

  1. Un buen programa sin duda alguna impartido por un profesorado comprometido con la Evidence Based Practice. Espero que la Comunidad Valenciana responda a esta iniciativa como merece vuestro esfuerzo. Un abrazo a todos!

  2. Suerte a todos los implicados en la docencia de esta nueva edición.

    Y a los alumnos inscritos, nuestras gracias por la confianza que depositan en el CEU. Intentaremos estar a la altura.

    Un abrazo a todos/as.

    • Estoy seguro de que el curso responderá a las expectativas de los alumnos, Javier. Espero que tanto ellos como el profesorado disfrutéis de la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí