El profesor de la CEU-UCH Jaime Gascó inaugura una clínica de Fisioterapia y Podología

El pasado mes de septiembre, concretamente el día 14 de dicho mes, nuestro profesor del Grado de Fisioterapia Jaime Gascó López de Lacalle inauguró su clínica de Fisioterapia y Podología. La clínica, con nombre «Clínica Trinitat. Podología y Fisioterapia» está ubicada en la calle Jaca 7 (bajo) de Valencia, en el corazón del conocido barrio de la Trinitat, que da nombre a la clínica. Entre los más de 90 asistentes al acto de apertura del centro, destacamos la presencia de los doctores José Gascó Gómez de Membrillera (profesor titular de Traumatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia durante décadas, quien también ejerció como traumatólogo en el Hospital Clínico Universitario) y el afamado doctor Enrique Gastaldi Orquín (Especialista en Traumatología Deportiva y cirujano de equipos de élite deportiva como el Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket, etc…) con quien nuestro profesor Jaime Gascó mantiene una estrecha relación profesional y personal durante años.


Por parte de la Fisioterapia acudieron al acto profesionales de la talla de Francisco Selva Sarzo (Fisioterapeuta del Levante UD), Joaquín Villarta Ibáñez (Director de «Fisio´s clínica»).
Igualmente acudieron otros profesionales de la Podología como Juan Campos Campos (Podólogo y profesor titular de Podología UV) y de la Enfermería, compañeros de carrera de Jaime Gascó.

Desde nuestro foro informativo y participativo que es el Blog de la titulación de Fisioterapia de la CEU-UCH, damos la enhorabuena a nuestro compañero Jaime y le deseamos la mayor de las suertes como gran emprendedor que es.

14 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Enhorabuena Jaime!!!
    La clínica parece muy bonita, además, es muy interesante poder combinar fisioterapia con podología. Seguro que el negocio va genial.

  2. Totalmente de acuerdo contigo, Mireia. La formación y experiencia de Jaime avalan una idea tan pragmática como ingeniosa, así que los pacientes con problemas kinéticos en sus «pinreles» estarán en las mejores manos. ¡Aupa, Jaime!

  3. Felicidades Jaime. Auguro un futuro prometedor a la Clínica, habida cuenta de la formación tan completa que atesoras. Con paciencia y esfuerzo todo llega.

    Un abrazo.

    • Hola Jaime, te deseo lo mejor en la clínica, si en los dos primero meses estas contento, eso promete y mucho.
      Me gustaría hablar contigo, seguro que podemos intercambiar ideas positivas para ambos.
      Preguntale al maquina de Jose. Angel, te facilitara mi contacto, o escribeme un e-mail.
      Saludos

      • Gracias por lo de «máquina», David. Estoy contigo en lo de apoyar tanto a Jaime como a cualquier compañero que, como en tu caso, se «atreve» con todo un desafío como es el de vuestras nuevas clínicas.
        ¡Mucho ánimo!, porque seguro que ni siquiera os hará falta la suerte, ya que estáis muy bien capacitados.

  4. Hola Jaime
    Te deseo muchos éxitos. Sé que has puesto mucho esfuerzo e ilusión en este proyecto. Tu formación es excelente. Eres del CEU. Vas a poder ayudar a muchos enfermos. Un abrazo.

  5. Hola Jaime,
    enhorabuena, tengo pendiente hacerte una visita. Ya veo que la inaguración fue un éxito. Cómo podrás comprobar ya estoy de vuelta, gracias por tu consejo, espero mejorar un poco. Un abrazo.

  6. Vaya cómo me alegro de tu nueva andadura; te deseo lo mejor, querido amigo.
    Qué alegría de saber de ti por este canal.
    Un super abrazo, Jaimito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí