¿PODRÁ LA CIENCIA MANTENERNOS JÓVENES HASTA EL FINAL DE LA VIDA?

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 10.04.29Este es el título de la próxima conferencia de «los miércoles hablamos de salud» a cargo de Amalia Lafuente, Catedrática de Farmacología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Amalia Lafuente es una prestigiosa investigadora en el campo de la farmacogenética en España, ha trabajado en la Universidad de Berkeley, y es colaborador estable con  el grupo de Farmacología  de la  Universidad Johns Hopkins,  y con el grupo de Psiquiatría Molecular de la Universidad de Texas (Estados Unidos). 

 Pero el próximo miércoles no viene a hablarnos de los resultados de sus investigaciones (que son muy interesantes) sino de su doble faceta como novelistas y ha presentarnos su última novela: Terapia de riesgo (Proa i Plaza & Janés, 2013), un thriller científico de estética y laboratorio.

Además tendréis la oportunidad, al terminar la conferencia, de adquirir un ejemplar de esta novela dedicado por la propia autora. Un regalo perfecto  y original para cualquiera.

¡Os esperamos, la conferencia promete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí