Montse Nuñez: mis prácticas en Visionlab

La alumna del Grado de Óptica y Optometría nos cuenta en este post su experiencia como estudiante en prácticas en Visionlab:

«Las prácticas en empresa son una gran oportunidad para fortalecer y complementar los conocimientos adquiridos durante la carrera, así como para conocer la realidad del puesto de trabajo que se desempeñe.

Montse durante sus prácticas en la óptica

Un óptico-optometrista es el personal sanitario que se encarga de la determinación del estado de la visión y de la valoración funcional de los componentes del sistema visual.

Durante dos meses he tenido la oportunidad de realizar prácticas en Visionlab Valencia, lo que me ha permitido poner en práctica todo lo adquirido en las diferentes asignaturas, además de observar y conocer el verdadero papel del óptico-optometrista en el campo sanitario.

Ha sido una gran experiencia que me ha servido para aprender a desenvolverme en el ámbito laboral y espero que me sirva de gran ayuda a la hora de incorporarme en el mundo laboral. Todo ello unido a un ambiente muy agradable, ha permitido que haya sido una satisfacción y una buena forma de aprender lo esencial para ejercer el trabajo de un óptico-optometrista.»

Desde este blog agradecemos a Montse que haya querido compartir esta experiencia con nosotros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí