Nuestra Escuela: una Fábrica de ideas ✨?

Estudiar en la CEU UCH es elegir una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar la experiencia con la innovación. Es formarse en una de las universidades más internacionales de España. Es dar el primer paso para llegar a dónde quieras llegar.

Nuestra «Escuela» está en conexión estrecha con las empresas como forma de trampolín profesional para los estudiantes. Y en nuestras aulas se produce una curiosa mezcla: contamos con profesores con mucha experiencia y otros que son jóvenes alumnis, y es que de las buenas mezclas surgen nuevas ideas.

Ya no damos clase en la forma y modo que otros entienden. Por eso si vienes a nuestra Universidad pronto descubrirás que en nuestras aulas no sólo hay profesores que «dan clase». En nuestras aulas pasan muchas más cosas, y muchas de ellas dependen, por cierto, más de los alumnos que del profesor. Porque para aprender de verdad el protagonista debes ser tú. Por eso en la CEU UCH lo importante no es ir a clase, es participar en la clase.

Creemos en el valor de las ideas

Porque creemos en nuestras ideas, también creemos en las tuyas. En nuestra Universidad vas a encontrar espacios para la innovación y la creación. Sólo necesitamos tus propias nuevas ideas para convertirlas en proyectos, eso sí, revisadas por tu capacidad de autocrítica.

Tu futuro es parte de nuestro trabajo y depende mucho de lo seas capaz de aportar a la sociedad cuando termines en la Universidad.

Si te ha gustado este post también te gustará éste sobre nuestro Festival Internacional CREAFEST

CreaFest Winter 2.0: bienvenidos a nuestra fábrica de ideas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí