¿Quién es ese chico? Juan Manuel, diseñador y emprendedor en proceso

Le hemos visto ya en muchas ocasiones. De hecho, se diría que es uno de esos estudiantes que se apunta a un bombardeo (es una expresión española, no os preocupéis). Es decir, que siempre participa en las actividades que organizamos aquí en nuestra Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y, creednos, no son pocas.

Hace poco intentamos hacer memoria de cuándo fue la primera vez que vimos a Juan Manuel y, al visualizar este vídeo que grabamos con él en el pasado Creafest Winter, por fin caimos: claro, ¡es el chico de la playa!

 

Cuidado, ¡no pierdas el objetivo de vista, Juan Manuel!

Efectivamente, como bien nos comenta, una de sus pasiones y de las cosas que más le gustan de Valencia es la cercanía a la playa. Por eso lo recordamos, allá por el mes de octubre en la playa de la Malvarrosa, participando en una actividad didáctica que la ESET siempre por esas fechas con los nuevos estudiantes. Una forma divertida de dar pistoletazo de salida al curso y de aprender a través de juegos y dinámicas grupales. Claro que, en esa ocasión, todavía no le conocíamos muy bien.

Pero también lo recordamos como un as del ping-pong. Claro, ¡resultó ganador del torneo que celebramos hace poco en la ESET!

Juan Manuel, el campeón de la ESET, junto a nuestro delegado general, Martín.

Suponemos que, el hecho de que participe tan activamente en todas nuestras actividades, es un signo de que se siente bien acogido e integrado en nuestra Escuela.

Añadamos que este futuro diseñador tiene planes para emprender algo grande en su país natal, Venezuela: una marca, un producto…¡algo, pero grande!

Juan Manuel, las ideas grandes nacen de mentes como la tuya. Te quedan por delante años de estudio y de trabajo que requerirán esfuerzo y tesón. Pero recuérdanos que, el día que te gradúes, te llevemos de nuevo a la Malvarrosa a celebrarlo. Allí donde tu aventura con nosotros comenzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí