Gastro+Design

1_gastrodesignportada

En el marco de la muestra Gastrónoma 2015 se presenta la exposición Gastro+Design. Veinticinco trabajos de packaging sobre alimentación, bebida o diseño de espacios ideada para hacer partícipe de las complejidades de algunos de los envases y restaurantes más emblemáticos de la Comunidad Valenciana y descubriendo con ello cuáles eran sus necesidades, cómo se resolvieron y qué beneficios empresariales han supuesto para las empresas inversoras.

Organizado por el estudio de diseño de Pedro González, se seleccionaron a los primeros y más expertos profesionales valencianos en packaging, diseño de espacios y envases que han facilitado a las marcas a posicionarse en los mercados, conseguir implantar un nuevo producto o crear un interiorismo que respondiera a las necesidades del cliente.

Un total de 16 prestigiosos estudios de diseño expondrán sus proyectos en este ámbito: Conca y Marzal, Estudio Juan Martínez, Menta, Ibán Ramón y Dídac Ballester, Lavernia & Cienfuegos, Gallén+Ibáñez, Borja García Studio, Estudio Pedro González, Pepe Gimeno – Proyecto Gráfico, Daniel Nebot + Paco Roca, Pixelarte, Josep Gil, Estudio Modesto y Pérez-Colomer.

Gastrónoma se celebra en Feria Valencia. En ella concurrirán más de 130 marcas relacionadas con el mundo de la alimentación, la restauración y la hostelería en un espacio idóneo para congregar tanto a profesionales del sector como al público amante de la gastronomía.

Más información en: http://gastronoma.feriavalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí