«Sin vida propia», nueva web serie firmada por antiguos alumnos

0

Hace poco hablábamos en este blog de algunas de las series web que se están llevando a cabo con éxito en la Comunidad Valenciana. Hoy os presentamos una novedad en el mundo de las webseries a la que nos sentimos cercanos por el equipo de creadores.

Se trata de «Sin vida propia», una serie on-line de episodios de 8-12 minutos de duración, de estreno semanal, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están a punto de cumplir 30 años y no saben qué hacer con su vida…

La serie se estrenó el domingo 5 de mayo a las 20h y en apenas dos días habían llegado casi a las 4.000 visitas, consiguiendo más de 680 fans en Facebook, más de 300 en Twitter y 124 suscriptores en el canal de Youtube donde se emite la serie.

Está escrita y dirigida por Ana Ramón Rubio. Ana estudió Comunicación Audiovisual en la CEU-UCH. Tras licenciarse se especializó con un máster de RTVE en Realización y Diseño de Formatos de Televisión. Ha pasado por Canal 9, Telecinco y Tve1-Tve2. Además tiene una columna sobre televisión en Diario Siglo XXI y ha realizado varios proyectos audiovisuales, principalmente de género documental.

Ana cuenta con Laura Lavín como ayudante de dirección y con Raquel Lafuente como script. Raquel también se licenció en Comunicación Audiovisual en el CEU y al finalizar sus estudios realizó el Taller de Script en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), siendo posteriormente becaria de dirección en la película “Los chicos del Puerto”, producida por Olivo Films S.L.

La producción corre a cargo de Miguel Cañizares, junto a Fundido a Negro, SL. y www.5dedosproducciones.com. Como ayudante de producción cuentan con Desirée Valenzuela.

El equipo de fotografía y cámara, está formado por dos veteranos de la imagen, Mario Marco e Iñaki Navascués, que han trabajado codo con codo junto a Carlos López Andrés.

Los encargados del sonido han sido Pascual Torres y Pablo Hernández. Además los creadores han conseguido que la discográfica catalana BCORE ceda sus canciones y cuentan con una banda sonora formada por grupos como The New Raemon, Delorean o María Rodés.

También la posproducción tiene huella CEU pues allí ha trabajado Guillem Aguilar, ex alumno de la casa, junto a Darío Pérez, de Almaziga, quien se ha encargado también de los efectos visuales.

Otro nombre conocido por todos es el de la antigua alumna Silvia Illescas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera –CEU ha trabajado como becaria en el departamento de producción de Informativos de RTVV y en Las Provincias como reportera gráfica.

Por último el equipo de maquillaje y peluquería lo forman Mar López, Irina Bourova, Sonia Pastor.

En cuanto al reparto está formado por Víctor Sevilla, María Albiñana, Fede Rey, Irene Olmos, Jordi Marqiuna, Lucía Tortosa, JoanManuel Gurillo, Octavi Pujades y Ángel de Miguel.

Ya lo sabéis, el 2º capítulo se estrenará el próximo domingo, así que todos atentos para ver cómo continúan las historias de Laura, Toni, Violeta, Marcos, Carla y Luis.

Aquí os dejamos el trailer y el primer capítulo de la serie que podéis seguir en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=23fSzgjThbg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí