Memoria de un confinamiento #08

13 de abril, 16:00

Hoy he dibujado a Rosalía, cantante revelación de este 2019 y 2020. Con ella he querido representar la fuerza con la que tenemos que afrontar nuestros sueños, porque al final se acaban cumpliendo.

14 de abril, 16:00

Hoy he procedido a dibujar a María Antonieta una mujer de carácter fuerte, política y muy frívola, que representa a la perfección la oposición política en este estado de alarma.

15 de abril, 16:00

En este tercer día de reto he decidido dibujar a Jake Long, de la serie animada American Dragon, para que represente el pasado o la infancia, siendo conscientes de todo lo que hemos vivido con anterioridad a esta situación.

16 de abril, 16:00

Moana para este cuarto día de reto ha sido escogida por la fuerza con la que se enfrenta a las adversidades y con lo luchadora que le ha tocado ser en su tribu. Hay que aprender de ella para progresar y sobrevivir en esta cuarentena.

17 de abril, 16:00

Dr. Facilier representa la oscuridad, las muertes, la tristeza a la que muchas familias se tienen que ver sometidas a lo largo de estos días de confinamiento.

18 de abril, 16:00

Frida Kahlo, símbolo de fuerza, esperanza, diversidad, amor… valores que hace falta que adoptemos esta cuarentena para afrontarla de la mejor manera posible.

Autor: Dennis Ferrer


Más información:

Arranca la «Memoria de un confinamiento»
Actualidad CEU: Memoria creativa del confinamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.