Cuéntame al oído: Servicio de Urgencias

¡En el Hospital no cerramos, estamos abiertos 24h! También en VERANO.
Expertos en el arte de SABER ESCUCHAR a tu mascota.

Recientemente nos llegó de urgencias Reina, una perrita de 5 años que presentaba molestias en el oído desde hacía horas.

Le hicimos una exploración del oido con el otoscopio y comprobamos que tenía una espiga clavada. Hay que revisar los oídos de nuestras mascotas cuando volvemos del parque dado que este problema es más común de lo que nos pensamos.

¿Quieres saber mas de nuestro servicio de URGENCIAS? ¿Cómo pedir cita o cómo contactar?

El servicio de urgencias del HCV está formado por un servicio de veterinarios competentes y personal localizable de las diferentes especialidades. Este servicio proporciona atención inmediata a pacientes con lesiones agudas o patologías urgentes que necesitan de nuestra atención inmediata.

Este servicio está disponible durante 24 horas al día y 365 días al año, dando cobertura a casos que requieran atención inmediata. Un veterinario y sus colaboradores permanecen en todo momento en el hospital para responder las urgencias y atender a los animales ingresados. Además, un equipo de internistas, cirujanos y anestesistas especializados permanecen de guardia por si fuese necesaria su intervención en un momento determinado.

Ante cualquier sospecha no dudéis en venir al Hospital Clínico Veterinario, estamos abiertos las 24 horas del día todos los días del año. ¡También en VERANO!

Las palabras ilusionan pero los hechos son los que enamoran, por eso estamos siempre a la escucha de tus mascotas. Nuestro teléfono de consulta es: 96 136 90 28.

Shhhhhhhhhhhhhh…
Te lo diré al oído: “Gracias por confiar en nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.