Tapeo Solidario a beneficio de Vets for Africa

El viernes fue uno de esos grandes días que nos hacen sentir el orgullo de formar parte de esta gran familia, que es la Universidad CEU Cardenal Herrera. A primeras horas de la noche nos reunimos en un aperitivo solidario, con el fin de recaudar fondos para el programa de ayuda que la Facultad de Veterinaria viene realizando, a través de Vets for Africa, en Malawi.

La masiva afluencia de profesores y alumnos de la Facultad, así como compañeros de otras titulaciones e incluso de personas que no están vinculadas a la CEU UCH desbordó todas nuestras previsiones. Y lo mismo ocurre con vuestras generosas aportaciones, que van a destinarse a los programas que estamos desarrollando en ese país africano y que tienen como finalidad última mejorar la calidad de vida y llevar un mensaje de esperanza a las personas que viven en el área de la misión de Benga, en el Distrito Sur de Nkhotakota.

   

En nombre de todos los que participamos en el proyecto, y llena de emoción por vuestra generosidad, quiero expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos estáis apoyando y, de forma muy especial, a quienes no podéis acompañarnos allí en esta ocasión y os gustaría hacerlo. El proyecto sigue adelante y no han de faltar oportunidades. No olvidéis que toda ayuda es válida, toda ayuda es necesaria y la vuestra es además muy grande. Gracias a todos por vuestro noble y solidario corazón.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota»

-Madre Teresa de Calcuta-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí