!SI a la calidad en el HCV!

Enhorabuena a todo el Hospital Clínico Veterinario!!!

HCV auditado positivamente en la ISO de Calidad 9001 por SGS

La certificación ISO 9001:2015 del hospital clínico veterinario ha sido renovada por la empresa externa SGS. Nuestro hospital veterinario fue el primer hospital universitario en recibir esta certificación en el año 2010.

La norma ISO 9001:2015 sitúa la nueva versión de la norma como parte integral de los esfuerzos de una organización por el desarrollo sostenible y lo fomenta como herramienta para mejorar el rendimiento general.

HCV certificado por SGS

Objetivos de la Auditoría:

  • Confirmar la conformidad del sistema de gestión con los criterios de auditoría establecidos.
  • Confirmar que la organización ha implantado eficazmente el sistema de gestión de acuerdo a lo planificado.
  • Confirmar que el sistema de gestión es capaz de cumplir los objetivos y la política de la organización.

La implantación de este sistema de garantía de calidad ha supuesto definir todos los procedimientos de las actividades que se realizan en el Hospital, definir una política de calidad y un plan estratégico anual específico y establecer unos indicadores sobre el grado de cumplimiento del sistema.

Nuevo Hospital Clinico Veterinario de la UCH-CEU

Este sistema ha incluido la renovación, la puesta en marcha y la evaluación de procedimientos de actuación para cada una de las áreas del Nuevo Hospital Veterinario. Se han auditado modos de actuación en todos los servicios del Hospital: Dirección y Planificación, RRHH y formación, sistema de gestión de la calidad, recepción, mantenimiento e infraestructura, compras, Servicios Clínicos de Medicina Interna y Especialidades tanto en pequeños como en grandes animales: Hospitalización, Laboratorio de análisis clínicos y Anatomía Patológica, Quirófano, Anestesia, Servicio de Urgencias 24 h, Diagnóstico por la Imagen (Rx, Ecografía y TAC), y sin olvidar- por ser su primera finalidad- la Asistencia Veterinaria Docente. Además, también se ha auditado todo el servicio de reproducción equina,  localizado en la Granja Docente y de Investigación de la propia Universidad

«Para el hospital, la mejora continua debe ser un objetivo permanente»

Ciclo de mejora continua

En el Hospital Veterinario de la CEU-UCH se atienden tanto pequeños como grandes animales. Como parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y partícipes de su misión de servicio a la sociedad, nos sumamos a iniciativas solidarias como la colaboración con distintas protectoras de animales, asociaciones y ayuntamientos.

El centro está atendido por especialistas veterinarios, todos con una amplia experiencia clínica, y que imparten docencia en el Grado de Veterinaria de la CEU-UCH.

Las instalaciones cuentan con el equipamiento técnico más avanzado para el diagnóstico y el tratamiento médico-quirúrgico en áreas como el diagnóstico por la imagen, medicina interna, cirugía, cirugía mínimamente invasiva, oncología, oftalmología o neurología, entre otras especialidades veterinarias. El centro permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año y dispone de servicio de hospitalización y UCI.

El Hospital Clínico Veterinario continuará trabajando día a día para garantizar la mejor formación de los futuros profesionales veterinarios, abriendo también las puertas del Hospital a la continua colaboración con el resto de la profesión clínica veterinaria de la Comunidad Valenciana, en aras de prestar la mejor atención a la salud de nuestras mascotas y grandes animales.

 

«ACÉRQUESE LO MÁS POSIBLE A SUS CLIENTES. TAN CERCA, DE HECHO, QUE PUEDA DECIRLES LO QUE NECESITAN MUCHO ANTES DE QUE SE DEN CUENTA POR SÍ MISMOS» STEVE JOBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí